tarot on line gratuito
tarot on line

 

PRINCIPAL

Tarot.
Orígenes
Historias Terror
Mal de ojo
El Manto de Turín
Quiromancia
Sahumerios
Poder de las piedras
Poder Pensamiento
Vivir sin miedo
Los Chacras
Limpieza energética
Test de los colores

Hipnosis y Runas.
Hipnosis y su estado
Historia
Como hipnotizar
Riesgos
Hipnosis y….
Tipos Hipnosis

Tirada Tarot Gratis

Horóscopo Total
Horóscopo Chino
Astronomia
Feng Shui
Tarotistas
Diamante azul
Videncia Amelia
Magia
Rituales
Tu Ventana
Tarot Futuro
Mina de Santiago
Angelo y David
Todo tarot

tarot gifs sms

tarot-online-gratuito

 

QUIROMANCIA (LECTURA DE MANOS) LA MANO UN MAPA, LINEAS SECUNDARIAS,

 

LINEAS SECUNDARIAS

Ahora que comenzamos adentrarnos en la lectura propiamente dicha es importante que usted vea la mano como una totalidad, los aspectos aislados son incapaces de darnos una respuesta real sobre la persona que tenemos delante.

Una buena lectura se hace por la totalidad de la mano, de allí la importancia de saber ver. Recuerde que la lectura esta en usted, es necesario no precipitarse y no hacer juicios rápidos ante lo primero que le salte a la vista, ya que tendrá escasos fundamentos que avalen su interpretación. La lectura parte de una totalidad, no fragmentos aislados o de detalles obvios que le harán ver una realidad que cambiará el verdadero sentido de la lectura.

En esta primera observación usted podrá percatarse que parte de la mano es la que domina.

En la zona de la palma de la mano se ubican los arquetipos de las virtudes e instintos femeninos, es la parte afectiva y romántica de nuestro ser. Siempre ha sido un signo favorable el que la palma de la mano domine sobre los dedos. Para la antigua tradición China la palma de la mano esta simbolizada por el tigre y los dedos por el dragón; ella nos dice que el tigre nunca podrá devorar al dragón, en cambio este al tigre sí. Una buena palma de la mano dará una visión armónica y afectiva del mundo. En ella esta comprendida la muñeca y se ubican los montes de Venus, Neptuno, Plutón y en un 50% Urano y Marte. Nacen las tres líneas principales: cabeza, vida y corazón; las líneas de destino o vocacionales: Mercurio, Apolo o Sol y Saturno. También tienen su origen otras líneas de menor importancia, llamadas secundarias, como la línea de Marte, las racetas, el anillo familiar, la línea de Neptuno, la línea de la intuición y la línea de la templanza

Los elementos de tierra y agua corresponden a esta zona de la mano. En esta zona de la podemos observar el origen de los impulsos que nos llevan a tomar decisiones de tipo instintivo, soñador, romántico y fantasioso. Aquí esta ubicado el mundo mágico, su opuesto y antagónico, el mundo de lo útil y de las cosas lo veremos en los dedos.

Tradicionalmente dominan los dedos de la mano sobre la palma, para los chinos esta zona de la mano representa el dragón, es nuestro mundo racional. En esta zona nacen los Montes de Júpiter, Saturno, Apolo o Sol, Mercurio, y en un 50% entre los montes de Júpiter y Venus el monte de Marte; el monte de Urano esta ubicado entre el monte de Mercurio y el monte de la Luna. Nacen las líneas secundarias de los hijos, el cinturón de Venus, las del matrimonio, el anillo de Salomón, el anillo de Saturno y en algunas y escasas ocasiones encuentran su origen las líneas de destino o vocacionales: la línea de Saturno, la línea del Sol o de Apolo y la línea de Mercurio. Sus elementos son el aire y el fuego.

Si domina esta zona de la mano, podremos observar a personas con una fuerte predisposición al mundo analítico y de las ideas, predominará el mundo racional.

Esta dualidad entre la palma de la mano y los dedos, o sea, entre razón y afectos es el punto de partida a la hora en que tenemos responder ante una situación, allí es donde se debaten nuestros impulsos a la hora de tomar decisiones. El dominio de cualquiera de las partes, razón o afectos, puede ser positivo o negativo, es conveniente tener en cuenta que el mejor don mal utilizado terminará siendo un defecto, así como la mayor carencia, si se sabe canalizar, termina por convertirse en una gran virtud.

 

Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web
Coste del 806 : Precio Máximo desde Fijo:1,21; desde Movil 1,57 Euros por minuto. IVA incluido. Solo Mayores de 18 años

93 122 00 36 . En este número fijo, puede hacer la consulta con tarjeta, Visa y Mastercard.